Aperos y maquinaria agrícola en Zamora

En Construcciones Metálicas Eloy Álvarez, contamos con todo lo que necesitas en aperos y maquinaria agrícola en Zamora. Llevamos muchos años ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes. Por eso, sabemos que la calidad es la garantía de la confianza que nuestros clientes aportan en nosotros y que hacen que vuelvan a confiar en nuestros trabajos una vez más. Tenemos a tu disposición a un personal formado en reparación y fabricación de aperos y maquinaria agrícola.

Reparaciones y fabricación

En nuestra nave industrial de La Hiniesta, nos encargamos de realizar todo tipo de reparaciones de aperos y de maquinaria agrícola. Por eso, contamos con la tecnología más avanzada para nuestro sector y con una plantilla de trabajadores profesionales.

Te ayudaremos en todo lo que necesites; por lo tanto, no dudes en realizarnos tus consultas y estaremos encantados de aconsejarte sobre nuestros servicios y productos. Además de reparar y fabricar, también trabajamos en todo lo que esté relacionado con el sector del apero y la maquinaria para el sector de la agricultura.

En nuestra compañía de construcciones, podrás encontrar las mejores maquinarias adaptadas a tus necesidades, como arados, gradas o rodillos, así como muchas otras maquinarias adaptadas. Además, cuentan con la calidad y confianza de nuestro equipo de trabajadores. La ventaja de llevar muchos años dedicándonos a este sector es que conocemos bien con qué distribuidores trabajar para que los resultados sean inmejorables. ¡Eso es lo que queremos para ti! ¡Unos resultados infalibles!

En cuanto a los materiales, usamos mucho hierro y también trabajamos estructuras metálicas para diferentes espacios, como las naves industriales, las naves ganaderas, las pasarelas o los pabellones deportivos. Por supuesto, también trabajamos el hierro para puertas, cerramientos, verjas o pequeños trabajos en viviendas de particulares. ¡No dudes en solicitar un presupuesto adaptado a tus necesidades!

¡Te ofrecemos un presupuesto que se adapte a las necesidades de tu obra, llámanos!

© 2019 ELOY ALVAREZ CARBAJO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital